Demanda: calidad de bienes y servicios que se pueden adquirir en el mercado por sus consumidores.
Estrategia: conjunto de acciones determinadas que se llevan a cabo con un fin determinado.Se dirige a productos y servicios que puedan satisfacer a los clientes, de una mejor manera que su competencia, y así poder obtener clientes fieles.
Marca: título que se concede al derecho exclusivo de la utilización de un signo para un producto o servicio en el mercado.
Marketing: es un proceso social en donde los individuos satisfacen sus necesidades y obttienen ganancias del mismo .
Marketing Conversional: desarrollar una estrategia que invierta la situación de la demanda, ya que el mercado rechaza completamente el producto o servicio.
Mercado: unión de compradores y vendedores que se ponen de acuerdo en el precio de un producto para intercambiarlo.
Promocion: consiste en incentivos de corto plazo que la empresa realiza para obtener la venta de su producto o servicio.
Remarketing: trata de revitalizar el mercado a través de una nueva vida cuando la vida útil de un producto ha declinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario