La publicidad

El objetivo de la publicidad es llegar a un público específico por medio de los medios de comunicación masiva, para así ganar nuevos consumidores o espectadores en su servicio o producto.

lunes, 14 de marzo de 2011

Glosario

Competencia: empresa que brinda los mismos productos o servicios en el mercado, la cual compite con precios o calidad.


Demanda: calidad de bienes y servicios que se pueden adquirir en el mercado por sus consumidores.


Estrategia: conjunto de acciones determinadas que se llevan a cabo con un fin determinado.Se dirige a productos y servicios que puedan satisfacer a los clientes, de una mejor manera que su competencia, y así poder obtener clientes fieles.


Marca: título que se concede al derecho exclusivo de la utilización de un signo para un producto o servicio en el mercado. 


Marketing: es un proceso social en donde los individuos satisfacen sus necesidades y obttienen ganancias del mismo .


Marketing Conversional: desarrollar una estrategia que invierta la situación de la demanda, ya que el mercado rechaza completamente el producto o servicio.


Mercado: unión de compradores y vendedores que se ponen de acuerdo en el precio de un producto para intercambiarlo.
Promocion: consiste en incentivos de corto plazo que la empresa realiza para obtener la venta de su producto o servicio.


Remarketing: trata de revitalizar el mercado a través de una nueva vida cuando la vida útil de un producto ha declinado.

Contramarketing: cuando un producto o servicio no está dando los resultados deseados se opta por sacarlo del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario